La vitrina de las mañanas ya tiene representación masculina en su staff de animadores

0

Instagram

(02 de febrero de 2017. El Venezolano).- La vitrina de todas las mañanas en el canal de la bolita roja ya tiene una representación masculina en su staff de animadores.

Se trata del joven José Andrés Vivas quien demuestra que querer es poder, comenzó su carrera en Televen hace varios años como pasante y ya a partir de este jueves llegará a todos los hogares de Venezuela y el mundo a través de la pantalla.

Este “gocho” como cariñosamente lo llaman ha captado la aceptación del público por su sencillez y ocurrencias que le sacan la sonrisa hasta al más serio.

Su carrera inició cuando contaba con tan solo 10 años de edad en Montaña TV, una televisora local en la ciudad de Cordero, estado Táchira, donde nació y creció, pero que un día decidió agarrar sus maletas para cumplir sus sueños en la capital del país.

Hace poco pensó en irse a otras tierras buscando las oportunidades que difícilmente las brinda Venezuela pero prefirió darle otra oportunidad a la tierra que lo vio nacer y lo ve crecer.

José Andrés es de esos venezolanos que el país necesita, que cree firmemente en sus sueños y lucha cada mañana por alcanzarlos y dejar el nombre del país tricolor bien en alto.

Ahora Vitrina estará representado por la carabobeña de ojos cautivadores Ly Jonaitis, la guara más bella Anmarie Camacho, la guayanesa con un hermoso color de piel Luismairyn Figuera, la llanera Andreina Nedjme, el gocho José Andrés Vivas y un gran equipo de producción que día a día lleva una programación variada cargada de mucho entretenimiento.

Celebrando la llegada de nuestro nuevo animador @joseandresvivas ¡felicitaciones! ????????

Una foto publicada por Vitrina (@vitrina_televen) el

Share.

Leave A Reply