La Vinotinto sub20 obligada a ganar a Bolivia en el Sudamericano

0

Prensa Vinotinto

(25 de enero de 2017. El Venezolano).- La Vinotinto sub-20 buscará su primera victoria en el Campeonato Sudamericano de Ecuador cuando enfrente a su similar de Bolivia por la cuarta jornada del Grupo B, donde los dirigidos por Rafael Dudamel acumulan dos unidades en la tabla tras dos empates consecutivos.

Venezuela suma 2 puntos de 6 luego de empatar ante Uruguay (0-0) y Perú (1-1), siendo la falta de contundencia uno de los problemas que ha tenido el equipo criollo, destacó Meridiano.

La selección nacional viene de lograr un punto sobre la hora ante Perú (1-1), antes también empató 0-0 contra Uruguay en el debut del torneo, es por ello que Venezuela necesita vencer a como de lugar a los altiplanicos para ubicarse en puestos que dan acceso al hexagonal final , donde se otorgarán los cuatro cupos al Mundial de Corea del Sur este año.

Dudamel contará con el regreso a la titular de Eduin Quero, quien ya cumplió su partido de suspensión, pero, pierde al capitán Yangel Herrera al ser expulsado en el duelo anterior ante los incas.

El partido será a las 6:00pm hora de Venezuela.

Compartir .

Dejar respuesta