La Vinotinto Sub-20 con jerarquía superó a Portuguesa en Acarigua

1

El Nacional

(26 de abril de 2018. El Venezolano).-La Vinotinto sub-20 se midió contra Portuguesa F.C. y se llevó la victoria (0-1) en un duelo disputado en el estadio José Antonio Páez.

Ambos conjuntos disputaron un compromiso en tres tiempos de 30 minutos, lo que le permitió al seleccionador nacional Rafael Dudamel observar todos los convocados, reseñó El Nacional.

Lea también: ¡Cuenta regresiva! Ceremonia de inauguración del Mundial tendrá un nuevo formato

El encuentro fue muy reñido durante los 90 minutos, siendo la Vinotinto la que llevó más peligro al arco defendido por el “Penta”.

Júnior Paredes, Jesús Vargas y Fernando Aristeguieta tuviera la oportunidad de abrir el marcador, pero fue Jorge Echeverría a los 25 minutos del segundo bloque, quien pisó el área al recibir un balón en profundidad luego de dos amagues, pudo definir fuerte y cruzado.

Dudamel tuvo la oportunidad de poder combinar los tres equipos que presentó con jugadores juveniles que se preparan para el Suramericano sub-20 y los convocados a la selección absoluta, con miras a los Juegos Centroamericanos y Del Caribe Barranquilla 2018. Con la sesión matutina de ayer finalizó el módulo 14.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Constancia y disciplina definen al defensor vinotinto Luis Mago

Leave A Reply