La Vinotinto se ubica en el puesto 52 del Ranking FIFA

1

Referencial

(24 de noviembre de 2017. El Venezolano).- Alemania sigue al frente de la clasificación mensual de la FIFA, publicada este jueves, y cuyo top-5 se mantiene sin cambios, aunque España ascendió dos puestos (6º).

Por su parte la Vinotinto se ubica en el puesto 52, muestra de la mejoría en sus resultados durante los últimos cuatro partidos de la eliminatoria a Rusia 2018, donde empataron tres compromisos y se impusieron en su visita al Defensores del Chaco a Paraguay por la mínima (0-1), pese a la derrota ante Irán el pasado 13 de noviembre (1-0) en un partido amistoso, destacó Meridiano.

La vigente campeona del mundo, favorita para el Mundial de Rusia 2018, supera a Brasil y a Portugal. La precedente clasificación sirvió para establecer los cabezas de serie del sorteo del Mundial ruso, que se realizará el 1 de diciembre.

Senegal, que regresó a un Mundial por primera vez desde 2002, ascendió al puesto 23 para lograr la mejor clasificación de su historia, y situarse como mejor selección africana.

Además de Brasil, Argentina (4º) y Chile (10º) son las otras dos selecciones sudamericanas presentes en el top-10.

Share.

Leave A Reply