¡Impresionante! La revista Time recreó su portada con 958 drones en el aire

0

(Foto cortesía)

(31 de mayo de 2018. El Venezolano).- Fue una hazaña tecnológica sin precedentes. Con 958 drones en el aire, la revista Time recreó la portada para su edición de esta semana, que lleva por título “The Drone Age. A Special Report”, que en español quiere decir “La era del drone. Un reportaje especial”, una serie de artículos dedicados a los avances logrados con el uso de estos aparatos voladores.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Time explicó que para lograr formar el icónico logotipo de su famosa portada, trabajaron con el equipo de Drone Light Show de Intel y los drones  Astraeus Aerial plus, configurados para mostrar un tono preciso de rojo, y otro para sostener una cámara en el aire justo en el ángulo a la derecha.

Lea también: Venezolanos en el exterior brillan en el mundo tecnológico

El resultado fue uno de los shows de drones más grandes jamás producidos en los Estados Unidos, así que por supuesto llamó la atención, sostuvo la casa editorial. Un residente de Folsom, California, entrevistado por un periodista local contó: “En el cielo, vi el futuro”.

Share.

Leave A Reply