¡La propuesta perfecta! Mira el imponente lugar de Venezuela donde Chyno Miranda se comprometió

1

Captura El Venezolano

(23 de Agosto de 2017. El Venezolano).- El cantante venezolano Chyno no se quedó atrás en la onda de las propuestas matrimoniales y aunque es una noticia que quizás le romperá el corazón a más de una fanática les contamos que la soltería de Jesús Miranda se acabó.

A pesar de tener ya muchísimo tiempo conviviendo con su bella novia Natasha Araos, nada más bonito que decir “sí acepto” para toda la vida.

El artista publicó este martes en sus redes sociales el video de todo lo que fue esta propuesta que duró meses preparando donde nada más y nada menos el lugar que fue testigo de esta promesa eterna se trató de Canaima en Venezuela.

Lea también: ¿Quién es la novia del Chino? Conoce a la bella Tashie

Con los paisajes más perfectos del mundo, con la naturaleza como testigo, Chyno y Tashie se comprometieron en amarse para toda la vida.

Ella fue a Canaima a grabar un supuesto videoclip con su novio sin saber que estaba rumbo a su propuesta de matrimonio pero no te contaremos más y disfruta a continuación cómo fue la romántica escena que sin duda alguna quedará grabada en la mente de todos y en el alma de estos tórtolos:

Mi gente bella pues si! Estoy comprometida desde hace un tiempo!!! Y realmente es la sensación más hermosa que puede experimentar una mujer.. ❤️ Realmente jesus me sorprendió de una manera única.. el pedirme matrimonio en un lugar que para mi es sagrado y mágico.. como lo es el tope del Dalto Angel en Canaima #Venezuela fue demasiado especial! Un momento que sin duda quedara guardado en mi alma y memoria por siempre! Realmente que la persona que amas te pregunte si quieres pasar el resto de su vida con el es ya algo tan maravilloso.. ahí te das cuenta que no importa el lugar, ni como lo haga.. siempre será un momento especial para cualquier mujer.. pero realmente jesus se pasó.. fue impresionante lo que sentí allá arriba, la energía que se respiraba en el lugar! Me sentí bendecida por Dios y la vida por cada seg de ese día! Baby @chynomiranda gracias por hacerme sentir tan Feliz❤️desde que decidimos estar juntos y fuimos formando este amor que nos une y nos hace uno, tenía la certeza de que contigo lo quería TODO! Me haces sumamente feliz y yo tb haría hasta lo imposible por ti! Se que ahora es que vienen momentos maravillosos a tu lado y experiencias que enriquecerán nuestras almas haciendo de esta vida un gran placer! Gracias por cada momento, por cada detalle, por tu tiempo, por tu amor y por tu comprensión.. que Dios nos mantenga unidos y nos fortalezca para que cada día nos sigamos disfrutando! Te amo inmenso y SI.. SIIIIIIII MIL VECES! En esta vida y en la siguiente te volvería a elegir! ???? Todo fue impresionante vayan a YouTube y vean el video completo!!! En mi perfil está el link y podrán disfrutarlo ????????????????☝???? . #engaged #love #loveyou #teamo #happiness #feliz #happy #inlove #loveit #amazing #fun #incredible #inspiration #motivation #couple #goals #photooftheday #video #igers #beautiful #life #ChynoYTashie

Una publicación compartida de Natasha A (@tashie_net) el

Compartir .

1 comentario

  1. Pingback: Chyno Miranda se casó con su novia Natasha Araos

Dejar respuesta