La promesa de Donald Trump a los empresarios

0

Reuters

(23 de enero de 2017. El Venezolano).- El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo este lunes a líderes empresarios que cree que su Gobierno podría recortar las regulaciones que rigen para las compañías locales en un 75% o más.

Donald Trump prometió l líderes empresariales “masivos” recortes de impuestos y regulaciones, pero advirtió que impondrá un “impuesto fronterizo sustancial” a empresas que salgan del país y busquen exportar sus productos a EEUU, destacó AFP.

Lea también: Trump a los medios: “Están entre los más deshonestos de la tierra”

“Vamos a bajar los impuestos masivamente, tanto para la clase media como para las compañías”, señaló, incidiendo en su voluntad de “hacer volver los empleos” a Estados Unidos y favorecer la producción en suelo estadounidense.

Entre los dirigentes e empresas presentes en la Casa Blanca figuraban en particular Mark Fields (Ford), Marillyn Hewson (Lockheed Martin), Alex Gorsky (Johnson & Johnson), Michael Dell (Dell), Elon Musk (SpaceX) y Kevin Plank (Under Armour).

No obstante, Trump añadió que aquellos que quieran montar fábricas en Estados Unidos obtendrán aprobaciones rápidas para su creación y dijo también que quiere traer nuevamente a Estados Unidos a las grandes empresas manufactureras.

Share.

Leave A Reply