La petición que hizo el violinista Willy Arteaga a congresistas estadounidenses

1

Instagram / Composición El Venezolano

(18 de junio de 2017. El Venezolano)-. Willy Arteaga conocido por tocar su violín y ser atacado por un Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en una de las manifestaciones en Caracas, se reunió con cuatro congresistas estadounidenses para pedirles que intercedan por Venezuela ante la dura situación que padece.

Mediante su cuenta de Instagram publicó un video donde ofreció los detalles de esta reunión y dónde solicitó la ayuda para buscar medidas de presión y así evitar que otros países suministren bombas lacrimógenas y tanquetas a la gestión de Nicolás Maduro, debido a que son utilizados para reprimir a la disidencia.

También aseguró que ‘‘los venezolanos no queremos más armas, queremos paz’’ en este sentido dijo, vivir todos los días en carne propia lo que pasa en su país.

Asimismo esta reunión no podía culminar, sin antes deleitarlos con la músicael violinista venezolano estuvo acompañado por Roberto Carmona, Presidente de la Fundación Acadia; Sofía Carmona, presidenta de la Fundación Voice of the Children y Jeniffer Tovar, fundadora de la organización Juventud de Venezolanos en el Exterior, así lo informó El Carabobeño.

Vea lo publicado en las redes sociales a continuación:

Compartir .

1 comentario

  1. Pingback: Violinista de las protestas venezolanas tocó para Marc Anthony y Oscarcito

Dejar respuesta