La normalidad intenta regresar a Charlotte tras protestas intensas (+video)

0
Foto: captura

Foto: captura

(23 de septiembre de 2016. El Venezolano).- El periodista de La Voz de América, Gesell Tobías,  señaló que la normalidad intenta regresar a Charlotte, en Estados Unidos, tras las intensas protestas de los últimos días.

Indicó durante una entrevista en el programa “Dígalo Aquí”, transmitido por El Venezolano TV, que es una normalidad relativa y que se puede presenciar en las calles carros militares y soldados de la Guardia.

Explicó que la noche de este jueves fue tranquila, donde los manifestantes recorrieron las distintas calles de la ciudad bajo el lema “sin justicia no hay paz” y eso es lo que ellos están reclamando.

Manifestó que los habitantes aseguran que la policía de esta localidad no está haciendo justicia en cuanto al caso y se espera para esta noche una nueva ola de protestas.

Lea también:  Revelan video del enfrentamiento entre hombre de color y policía de Charlotte

Tobías informó que existe un nuevo elemento en la investigación y es el video que habría grabado la esposa de Scott, víctima de este altercado con la policía.  Este video ha sido publicado por los distintos medios de comunicación y podría volver a calentar los ánimos de los manifestantes.

Recordó que  el estado de emergencia no se ha levantado y por eso debería haber un toque de queda este viernes. Al tiempo que afirmó que el de este jueves no se cumplió.

Comentó que tuvo la oportunidad de  escuchar distintos puntos de vista al respecto “hay quienes justifican los hechos vandálicos, señalan que están cansados de ser el objetivo de la policía y que se sienten víctimas de estos en todo momento”.

Denunciaron que por ser de un color distinto los funcionarios prácticamente los persigue y los trata de forma distinta, “los discriminan, mientras que otro grupo de personas no justifican los hechos violentos,  debido a consideran que este tipo de acciones de alguna forma autorizan a la policía para que actúen de esa manera”.

Compartir .

Dejar respuesta