La noble razón por la que esta familia se dejó crecer el cabello (+fotos)

0

Facebook

(29 de abril de 2017. El Venezolano).- Una madre de seis niños dio a conocer una hermosa razón por la que deja crecer el pelo de sus hijos. Se trata de Phoebe Kannisto, una mujer que decidió donar el cabello para los pequeños que tienen con cáncer. El mayor, Andre (10), Silas y Emerson (8) y los trillizos de cinco años Herbie, Reed y Dexter, se unieron a la noble causa de su madre.

Durante dos largos años, esta mujer dejó que todos se dejaran crecer el pelo, para un día, cortárselo y donarlo a una asociación que ayuda a niños con cáncer, destacó Yahoo.

Según sus propias palabras al Huffington Post, la idea no partió de ella, sino de sus tres hijos mayores. “Hace tres años mi amiga perdió a su hijo con cáncer. Era un gemelo casi de la misma edad que los míos. En el primer aniversario de su muerte, mis tres hijos mayores donaron su cabello en su memoria”.

Facebook

Desde entonces, a pesar incluso de las burlas de los amigos de la escuela, todos sus hijos -menos la pequeña Marah, de dos años- se volcaron en el proyecto de hacer que sus cabelleras crecieran para luego cortarlas y donarlas.

Cabe señalar que la familia ya se está preparando para su segunda donación, sin embargo, esta vez su pequeña hermana quiere participar y aunque ella es muy pequeña para hacerlo, sí irá a la peluquería a ver el corte de sus hermanos.

Facebook

Share.

Leave A Reply