La Musu: la venezolana “inmaculada” que conquistó el mundo del maquillaje

0

NP

(03 de abril de 2017. El Venezolano).- La influencer venezolana conocida como “La Musu” ha revolucionado el mundo del maquillaje con sus innovadores tips, llama a sus seguidoras “queridas”, y promete en cada uno de sus tutoriales hacerlas lucir “inmaculada”, con sus avasallante personalidad ahora dictará  una clase magistral donde revelará cada una de las técnicas para crear un maquillaje perfecto.

En este momento, la hermosa joven criolla cuenta con más de 97K de seguidores en Instagram, la cifra aumenta con rápidez, debido a que sido catalogada como una  de las maquilladoras venezolanas con mayor influencia en las redes sociales y el año pasado fue galardonada en el prestigioso evento Homecoming Dressyourface Masterclass 2016 en la ciudad de San Francisco en Estados Unidos, donde su trabajo fue seleccionado como el mejor entre más de 300 maquilladores que asistieron.

El seminario tendrá como escenario escogido será el Salón Manzanares del Hotel Meliá Caracas, el próximo 22 de julio, a partir de la 1:00 de la tarde, tendrá una capacidad sólo para 350 personas, se estarán abordando las técnicas más actuales, consejos y recomendaciones adaptados a todo tipo de público.

Cabe destacar que los asistentes tendrán la oportunidad de realizar preguntas y hacerle llegar sus inquietudes a La Musu, quien ha compartido con maquilladores de la talle de Mario Dedivanovic, conocido por sus trabajos con diferentes estrellas de Hollywood.

La actividad está dirigida a todo público y los organizadores prometen una tarde amena, llena de aprendizaje y entretenimiento, además de otras sorpresas para los participantes, a quienes se les otorgaran su respectivo certificado. De acuerdo con un boletín de prensa, las entradas ya están a la venta.

NP

Compartir .

Dejar respuesta