¿La mesa tambalea? Régimen ha faltado a últimas reuniones de diálogo

0
enrique-m_rquez-web-jpg_1569589243

panorama.com.ve

(24 de noviembre de 2016. El Venezolano).- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Enrique Márquez, señaló que miembros del Gobierno nacional, faltaron a las últimas reuniones de diálogo, este lunes y martes, “se generó una situación de ausencia del gobierno en un par de reuniones”.

En una entrevista otorgada al programa Primera Página, transmitido por Globovisión, Márquez reveló que el régimen había abandonado la mesa de diálogo, y luego lo volvieron  a reactivar.

Lea también: Maduro desmiente rumores: “La mesa de diálogo sigue avanzando”

Destacó que lo que buscan con el encuentro oposición-gobierno es recuperar el equilibrio de poderes, la liberación de los presos políticos y el nombramiento de nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral.

“El Ejecutivo se encuentra atrasado en el cumplimiento de los acuerdos. Estoy de acuerdo con que haya un diálogo, pero que no sea coyuntural sino permanente”, consideró.

Lea también: Cabello asegura que la oposición reconoce “fraude” en elección de diputados de Amazonas

Por otra parte, se refirió a las elecciones a realizarse en Amazonas, al decir que por repetirlas no significa que hubo fraude, tal y como lo quiere hacer saber, el diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Share.

Leave A Reply