La mentira, protagonista de la trama rusa en la que Trump no quiere aparecer

1
Trump y Putin

Reunión entre Trump y Putin. (Foto referencial)

(01 de noviembre del 2018. El Venezolano).- La mentira se ha convertido en uno de los principales protagonistas en las tramas rusas de las que han sido salpicados, tres de los asesores del presidente estadounidense, Donald Trump. Todos comenzaron con una versión y las investigaciones han demostrado que no eran ciertas.

La razón está clara, proteger al actual presidente y desvincularlo de sus nexos con Rusia, quienes presuntamente metieron sus manos para darle un empujón a Trump y hacerle la zancadilla a sus rivales demócratas, en especial a Hillary Clinton.

Esto comenzó en 2016 y cuando el 2018 está a punto de terminar, siguen sin haber señales de una culminación, pero las mentiras se han ido desmontando y hay ciertos vestigios de claridad, informó la agencia de noticias AP.

Lea también: Trump: mi gobierno está abocado a asegurar los DDHH de Cuba y Venezuela

La fiscalía ha hecho un trabajo arduo para descubrir que tan profundos son los nexos de Trump con sus amigos los rusos, pero lo más importante es descubrir si en verdad los comicios fueron manipulados.

“Creo que se puede llegar a la conclusión de que esas declaraciones falsas generalmente se relacionan con un intento por proteger al presidente de Estados Unidos en conexión con sus tratos con Rusia”, dijo el abogado Daniel Petalas, exfiscal del Departamento de Justicia. “Eso es lo que las hace pertinentes para la investigación que conduce Mueller, lo que es un elemento necesario de una acusación sobre declaración falsa: tiene que ser pertinente”.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Enero o febrero son los meses tentativos para reunión entre Kim y Trump - El venezolano

Leave A Reply