¡La maternidad desde una óptica realista! “Soy de pura madre” llega a Miami este viernes

0

puramadrecomposicionev
(03 de mayo de 2016. El Venezolano).- Un micrófono, un banquito, una luz y la historia de nueve meses y un parto siendo ella misma. Así describe la puesta en escena de “Soy de Pura Madre”, su Stand-Up Comedy, la locutora y actriz venezolana, Ana María Simón, quien llega por segunda vez a Estados Unidos con una gira de presentaciones de su más reciente show. Miami el 6 de Mayo, Orlando el 8 de Mayo y Houston el 14 de Mayo fueron las ciudades escogidas para celebrar el mes de las que son “de pura madre”.

Lea también: Ana María Simon conquistará Estados Unidos con “Soy de Pura Madre”

Basado en su reciente libro-best seller del mismo nombre con más de 25.000 copias vendidas, Simón nos cuenta cómo se despojó de micrófonos y guiones (pero jamás de sus tacones) por nueve largos y particulares meses, para apropiarse de un sinfín de chupones y pañales que nunca habían tenido cabida en su vida.

Conoceremos cómo fue el tránsito agridulce por el embarazo de la hija que nunca imaginó que llegaría a tener a sus 37 años. Todo esto compartiendo sus vivencias con su característico toque de humor, el mismo que ha cautivado a millones de venezolanos durante toda una vida de carrera artística.

Lea también: Esta venezolana hará la voz de una gatita en película animada

Bajo la dirección del talentoso humorista venezolano Bobby Comedia, “Soy de Pura Madre” es ligero, refrescante, vigorizante, colorido, emotivo, esperanzador y apto para toda la familia. Por medio de un boletín de prensa, se conoció que la interacción con el público está presente durante todo el Stand-Up en donde Simón explica por qué, de acuerdo a su experiencia, “ser mamá no nos vuelve del todo locas, pero nos deja en la parada anterior”. Habla de la maternidad como pocas se han atrevido a hacerlo. Lo hace de una forma mucho más realista, menos clásica, más disfrutada y procurando que el humor (y el amor) estén presentes desde el minuto en el que se abre el telón.

“Soy de Pura Madre” va dirigido a hombres y mujeres que no se imaginan con un bebé en sus brazos, a las madres que ya lo tienen, a los padres que las acompañan y las han visto reir y llorar en menos de un minuto, a quienes no saben si; a los que definitivamente no; a quienes están a la espera (del bebé o del momento); a los que tienen cerca a una embarazada y necesitan entender el por qué tantos altibajos en su carácter y en general a todo aquel que quiera pasarla bien mientras se entera de boca de Ana María (lo cual es garantía de humor, inteligencia, ironía y sarcasmo) por qué toda mujer que traiga hijos al mundo puede gritar a los cuatro vientos firme, con orgullo… y con dignísimas ojeras: ¡Soy de Pura Madre!.

Las entradas a las diferentes presentaciones las podrán adquirir a través de los siguientes links:

Share.

Leave A Reply