¡La lucha no parará! Julio Borges afirmó estar seguro en el exilio

2

@JulioBorges

(09 de agosto de 2018. El Venezolano).- Después del supuesto atentado realizado a Nicolás Maduro, el régimen de Venezuela se ha encargado de buscar culpables para aumentar su presión política acusando a diversos miembros de la oposición y allanando su inmunidad parlamentaria. 

Según lo reseñado por AFP, la justicia venezolana emitió una orden de captura contra el asambleísta Julio Borges, por estar acusado del supuesto intento de magnicidio con los drones cargados de explosivos, sin embargo el opositor declaró que se siente seguro en el exilio.

Asimismo, añadió que el atentado de Maduro no existió, a su juicio lo inventó el gobierno para crear un pote de humo y poder amenazar y reprimir libremente. Recalcó que lo único que le queda al dictador de Nicolás Maduro es la fuerza bruta y por eso se inventa conspiraciones para tapar la realidad de la grave crisis que vive Venezuela.

Aunque, Borges, afirmó que esto solo le da “más fuerzas para seguir luchando” y aseguró que con toda la crisis que ha creado Maduro, en Venezuela se originara un desenlace.

Se debe recordar que este miércoles, la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, ordenó la captura de Borges por un supuesto “homicidio intencional calificado en grado de frustración”. Anterior a esto fue detindo Juan Requesens acusado también de una presunta vinculación en los hechos.¡Van contra todos! TSJ allanó inmunidad parlamentaria de Borges y Requesens

Lea también: ¡Van contra todos! TSJ allanó inmunidad parlamentaria de Borges y Requesens

 

Share.