La jueza de Requesens dejó el pelero y se fue a España

1

(Foto referencial)

(8 de septiembre del 2018. El Venezolano).- Carol Bealexis Padilla, jueza a cargo del Tribunal Especial Primero de Primera Instancia en Funciones de Control y la encargada del caso del diputado Juan Requesens se fue del país.

Luego de culpar al parlamentario del supuesto atentado contra el dictador Nicolás Maduro, la mujer decidió tomar otros rumbos, especificamente europeos, puesto que se fue a la ciudad de Bilbao en España según corroboró El Pitazo con la migración de ese país.

La juez también tenía a su cargo el caso del diputado ahora en el exilio, Julio Borges, quien también fue involucrado en los hechos del cuatro de agosto en la avenida Bolívar de Caracas. Según el periodista Gerardo Morón varios ONG venezolanas pidieron que se le negara la estadía en el país ibérico.

Leer más: ¡Cobardes! Oficialistas borraron un mural hecho por familiares y amigos del diputado Requesens

El representante legal de Requesens, Joel García, expresó que el expediente de su cliente fue puesto a la orden de la juez 4 con competencia en delitos vinculados al terrorismo.

Requesens cumplió un mes y dos días tras su detención por parte del Sebin en la residencia de sus padres el seis de agosto, por supuestamente ser el autor intelectual del atentado contra Nicolás Maduro. El dirigente opositor fue acusado de siete cargos en su audiencia de presentación, entre ellos atentado en grado de frustración.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Abogado de Requesens informó designación de un nuevo juez en el caso

Leave A Reply