La imagen: cambian el famoso letrero de Hollywood

0

AFP

(02 de enero de 2017. El Venezolano).- Las famosas letras del cartel “Hollywood”, situado en Los Ángeles, fueron alteradas para crear la palabra “Hollyweed” presuntamente por un grupo de bromistas que quiso celebrar la legalización de la marihuana con fines recreativos en California.

La policí­a investiga después de que alguien, en algún momento durante la noche del domingo, cambió dos de las letras “O” en letras “E”, destacó Univisión.

El vándalo, vestido todo de negro, fue grabado por cámaras de seguridad y podrí­a enfrentar cargos por un delito menor. La persona escaló una cerca protectora que rodea el letrero sobre Griffith Park y luego trepó cada letra gigante para alterarlas.

Al menos 26,000,000 de personas vieron el cambio de letras CBS Los Angeles. Su Facebook Live cuenta con casi 40,000 compartidos.

A Hollywood ya le han cambiado el nombre varias veces en el pasado. LA Times recordó que el 1 de enero de 1976, Daniel N. Finegood le puso cortinas de US$50 a las letras para transformarlas en “Hollyweed”; luego, en el mismo año, lo convirtió en “Holywood”, para la Pascua; en 1987 volvió a a atacar, y lo convirtió en “Ollywood”,

“Hollyweed” ha sido el tema del día en las redes sociales.

Compartir .

Dejar respuesta