La imagen: así entregará McDonald’s la comida a domicilio

0

Referencial

(18 de enero de 2017. El Venezolano).- McDonald’s podría utilizar carros deportivos de lujo en Dubai para servir sus repartos a domicilio. El rumor se produce a raíz de una fotografía publicada en la red social en la que se ve un Lamborghini blanco con la inscripción “McDelivery” (‘McEntrega’).

La cadena de comida rápida no ha realizado ninguna declaración oficial. En octubre de 2014 la compañía puso en funcionamiento un Lamborghini y un Ferrari en Melbourne (Australia) para atender a sus clientes más hambrientos, destacó La Patilla.

La imagen, que ha sido compartido más de 750 veces en tan solo 4 horas, ha dado rienda suelta a la imaginación de los internautas: mientras que algunos han manifestado su deseo de mudarse a la ciudad de Emiratos Árabes Unidos, otros han bromeado ante la noticia.

“¿A quién le importa lo del Lamborghini? La sorpresa es que McDonald’s haga entregas en Dubái”, escribe uno. “McDonald’s hace entregas en Dubái con un Lamborghini pero ni siquiera pueden poner dos hamburguesas en mi doble ‘cheeseburguer'”, se lamenta otro.

 

Compartir .

Dejar respuesta