La hermosa invitación de un niño a la policía de su condado en Acción de Gracias

0
Foto: Antena3

Foto: Antena3

(25 de noviembre de 2016. El Venezolano).- Una hermosa invitación recibió la oficina del sheriff del Condado de Walton en Florida,  en el día de Acción de Gracias.

Un niño decidió llamar al teléfono de emergencia y los invitó a cenar para celebrar tan especial fecha para dar gracias.

Mediante un mensaje de los agentes en Facebook se pudo conocer la reacción de los oficiales “Un niño pequeño fundió todos los corazones en la oficina del sheriff del Condado de Walton”.

Según el comentario publicado por los agentes de seguridad se trata de  un niño llamado Billy quien llamó al 911 la tarde de este jueves para invitar a los agentes a cenar en Acción de Gracias con él y su familia, publicó Antena3.

La Oficial Principal de Comunicaciones Monica Webster,  explicó que  “con todas las llamadas con malas noticias que recibimos diariamente, esta fue una llamada feliz que nos hizo sonreír“.

Lea también:  Este Mannequin challenge activará tu conciencia (+video)

Billy recibió “una visita especial” por dos agentes: Damon Byrd y Aaron Ethridge. Que le obsequiaron una insignia de sheriff e incluso le dejaron sentarse en el coche patrulla.

Aclararon que no fomentan el uso de este número para estas situaciones, pero se sienten honrados por la invitación y se sienten agradecidos.

Share.

Leave A Reply