La hermosa Edith González regresa a la Tv con un imperdible personaje

0
Edith_Gonzalez_0601_med

Referencial / picture-stock-art.blogspot.com

(26 de enero de 2016. El Venezolano).- La prestigiosa actriz mexicana Edith González regresa por la puerta grande a la pantalla chica, gracias a la telenovela “Eva La Trailera”, una historia que de seguro, dejará un hermoso mensaje a todos los televidentes.

La hermosa artista formará parte de una historia de superación personal, abordando un tema tan realista, como el autismo, en una conversación con La Red Hispana, González indicó que “si tienes un niño con autismo pues los aceptas con gran frescura, ternura, dulzura y con mucha suavidad… pero también por el autismo descuida su matrimonio. Las mujeres cuando somos madres descuidamos un poquito la parte de ser mujer”.

De acuerdo con la querida actriz internacional, este dramático deja un doble mensaje a todo el mundo, el de la aceptación de un ser humano con sus singularidades, reflejado en el autismo y además sirve de inspiración, debido a que una mujer de las minorías en Estados Unidos, es capaz de lograr sus metas.

En este nuevo reto profesional, Eva levantará por si solo un emporio de trailers y vivirá la vida en la carretera. La recordada protagonista de “Corazón Salvaje” y “Doña Barbara”, estará acompañada de importantes estrellas de la actuación como Jorge Luis Pila Y Arap Bethke y Vanesa Bauche.

Screenshot (9)

Twitter @TelemundoStory

 

Compartir .

Dejar respuesta