La Guaira vino de atrás y venció a Cardenales de Lara

0
josecastillotiburones

AVS

(14 de noviembre de 2016. El Venezolano).- Tiburones de La Guaira vino de atrás y venció por un ajustado 2-1 a los Cardenales de Lara.

La primera rayita llegó en la baja del sexto, Ildemaro Vargas conectó sencillo hacia el jardín derecho, Vargas luego llegó a la intermedia tras un fly de Juniel Querecuto, Jesús Montero asumió el turno con par de outs en la pizarra y sonó un indiscutible a la banda izquierda que permitió que Ildemaro Vargas llegar hasta el home, destacó Líder.

La Guaira tuvo una corta pero efectiva respuesta al voltear la pizarra en la alta del octavo capítulo, Heiker Meneses se embasó por infield hit al short stop, Brock Stassi y José “Cafecito” Martínez negociaron pasaporte para congestionar las bases con solo un out en el marcador. Brian Burgamy recibió cuatro malas y Meneses anotó la del empate.

La victoria de este domingo fue la quinta en la semana para los salados, que apenas cayeron en una oportunidad durante el lapso.

Juan González se adjudicó la victoria al trabajar por espacio de uno y un tercio con un ponche propinado. Tiago Da Silva cargó con el revés al otorgar dos bases por bolas y tolerar igual número de hits en uno y un tercio.

Share.

Leave A Reply