La Guaira venció sin problemas a Bravos de Margarita

0
guairagano

AVS

(03 de noviembre de 2016. El Venezolano).- En el segundo juego de la jornada los Tiburones de la Guaira se impusieron nuevamente al equipo de los Bravos de Margarita 6 carreras a 3, de esta forma llegan a su victoria número diez de la presente campaña.

En la parte baja del segundo episodio Burgamy conectó cuadrangular por el CF para poner a los Tiburones con la delantera en la pizarra, en la parte baja del cuarto inning Burgamy nuevamente sacó la pelota del estadio por el jardín derecho e impulso 3 carreras más para los escualos. En este cuadrangular la rayita que anotó “Cefecito” Martínez fue la número 100 de por vida en la LVBP, destacó Ovación Deportes.

En el quinto y octavo episodio respectivamente aumentaron la diferencia, los Bravos intentaron venir de atrás al anotar dos carreras en el noveno episodio pero el picheo de La Guaira pudo contener la ofensiva y sacar los tres outs finales.

El ganador del compromiso fue William Cuevas, mientras que la derrota de la noche se la quedó Ryan O´Rourke. De esta manera el equipo escualo consigue su victoria número diez de la campaña y siguen escalando posiciones.

 

Share.

Leave A Reply