La Guaira venció con superioridad a Mérida en el Apertura

0

Prensa Deportivo La Guaira

(13 de febrero de 2017. El Venezolano).- Deportivo La Guaira superó por la mínima (1-0) a Estudiantes de Mérida en la jornada dominical de la fecha tres del Torneo Apertura.

La visita se plantó en la cancha del Olímpico con la intención de sacar un buen resultado, presionando la salida del balón y llevando a La Guaira a su propio campo. Pero todo duró apenas ocho minutos, destacó Ovación Deportes.

Los dirigidos por Eduardo Saragó mandaron a guardar la primera ocasión clara que tuvieron para anotar el único tanto del compromiso. El colombiano Zamir Valoyez sacudió un potente derechazo cruzado que se coló en la portería defendida por Alejandro Araque.

Estudiantes de Mérida no bajó los brazos y contó con varias opciones para empatar las acciones en la primera mitad, aunque la oportunidad más clara de todas fue nuevamente para los locales, en los pies del encendido Valoyes, pero esta vez su remate se fue desviado.

El triunfo deja al Deportivo La Guaira en los puestos de arriba con seis unidades y les da un pequeño colchón para encarar el juego de la semana que viene, en el cual tendrán que visitar Pueblo Nuevo para enfrentar al Deportivo Táchira.

Share.

Leave A Reply