La Guaira no podrá contar con Odúbel Herrera

0

Referencial

(14 de diciembre de 2016. El Venezolano).- Tiburones de La Guaira no podrá contar este año con uno de sus grandesligas. Odúbel Herrera no podrá mostrarse esta temporada en los terrenos de la LVBP.

Aunque en la presente campaña varios grandesligas han tenido la disposición y el apoyo de sus organizaciones de MLB para uniformarse en Venezuela con el fin de estar preparados para el Clásico Mundial de Beisbol, Alejandro Herrera, directivo de los Tiburones de La Guaira, aclaró que con Herrera no hay posibilidades.

“Tanto los Phillies como su agente, piensan que lo mejor para él es que no juegue en Venezuela y que tenga un trabajo especial”, expresó el directivo de Tiburones. “Por eso no jugará con Tiburones y no se encuentran en nuestros planes”, destacó Meridiano.

Alehandro Herrera también descartó la presencia de Jeanmar Gómez por asuntos personales. “Está tramitando la residencia en Estados Unidos desde hace dos años y eso le impide venir a Venezuela”.

El que sí se encuentra en la programación de Tiburones es Luis Sardiñas. Se espera que el alto mando de La Guaira tenga una reunión en los próximos días con el infielder y “podremos arreglar una fecha para su incoporacion”.

Compartir .

Dejar respuesta