La Guaira ganó el primer duelo capitalino ante Caracas

1
tiburoneslg

Prensa La Guaira

(12 de octubre de 2016. El Venezolano).-Con una gran actuación de Brock Stassi y José Castillo, los Tiburones de la Guaira doblegaron a los Leones del Caracas seis carreras por tres en el primer duelo de la capital de la naciente temporada de la pelota venezolana.

Tiburones comenzó en el mismo primer episodio, cuando José Castillo conectó un imparable al jardín izquierdo para pasar por la registradora a Alberto González. Poco duraría la alegría en los escualos, pues Jesús Guzmán igualaría las acciones en la parte baja de la entrada con un sencillo remolcador, destacó Líder.

Las riendas del encuentro la tomarían los lanzadores de cada bando, dejando secos los bates de la ofensiva rival a partir de la segundas entrada hasta el quinto capítulo, donde el encuentro sería un “toma y dame” de batazos entre ambas escuadras.

En el séptimo inning los Tiburones rompieron el empate a tres rayitas cuando Olmo Rosario conectó un imparable para impulsar a Brock Stassi quién en la novena entrada bateó un inacogible para empujar dos carreras más a la causa salada y dejar marcador final de 6 carreras por 3.

La victoria fue para Escalona, su primera de la temporada, mientras que el revés fue a parar a los hombros de Rubén Alaniz, quien lanzó un inning y un tercio en el que toleró una rayita.

Compartir .

Dejar respuesta