¿Qué hacen la ganadora del Miss Universo y la Miss Venezuela después del concurso?

0

Twitter

(30 de enero de 2017. El Venezolano).- Luego elegir la triunfadora del Miss Universo, la francesa Iris Mittenaere, las concursantes salieron de fiesta y desfilaron por la “Red carpet”, realizada en Manila, Filipinas, siendo nuevamente así, el blanco de los fotógrafos y medios de comunicación presentes.

Lea también: ¡Segunda corona en su historia! Francia se lleva el título de Miss Universo

Las misses celebraron todo lo vivido en los 20 días de ensayos, y entras esas modelos, estuvo la venezolana Mariam Habach, quien posó con su novio Anthony Chawa. Aunque lamentablemente no quedó en el top 13 de la edición número 65 del certamen universal, la hermosa rubia aseguró que existen nuevas metas por alcanzar, comentó en su Instagram “esto apenas comienza”.

Este lunes, Habach se tomó unos minutos para ella, al acudir a un spa, que seguro la relajó de tan grande compromiso que tenía al representar a su tierra natal Venezuela.

Lea también: Lo que opinó la venezolana Mariam Habach de los resultados del Miss Universo

En esa oportunidad, muchos expertos aseguran que la temática del concurso cambio radicalmente, puesto que esta vez, buscaron a una participante, que tuviese una historia que contar, fuese una voz de aliento y de ejemplo para muchas personas.

Lista para la noche de hoy??

A photo posted by Mariam Habach Santucci (@mariamhabach) on

Share.

Leave A Reply