La fotografía de Chino que habla de su posible separación con Nacho

2

Archivo

(24 de febrero de 2017. El Venezolano).- El dúo venezolano Chino y Nacho, se han venido rodeando de comentarios sobre una supuesta separación, que al parecer pudo ser confirmada por su manager, Pablo Villalobos a través de su cuenta en Instagram, en la que parece junto a Jesús Miranda.

Villalobos escribió: “Aquí comenzó todo, aquí terminó todo y aquí comienza todo de nuevo @chinomiranda #PremioloNuestro”, mientras que Chino, posteó una imagen similar y como pie de foto colocó: “Gracias por tanto @pablovillalobos9 firmes y preparados pa lo que venga!!!”.

Las fotografías fueron tomadas en la ceremonia de los Premios Lo Nuestro, en la que dan muestra además, que están “juntos pero no revueltos”, ya que llegaron por separados, y los fotógrafos no pudieron captarlos a ambos para una fotografía.

Nacho captó miradas, porque fue con los protagonistas de su Instagram, pues llegó como tres de su cuatro hijos, conquistando a su juicio, la alfombra magenta.

Al parecer, Chino pretende dedicarse a su carrera como actor, y Nacho quiere seguir en su mundo de productor musical, cabe mencionar que ambos han estado en colaboraciones musicales por separados.

Gracias por tanto @pablovillalobos9 firmes y preparados pa lo que venga!!!

Una publicación compartida de Jesús Miranda (@chinomiranda) el

Aquí comenzó todo, aquí termino todo y aquí comienza todo de nuevo @chinomiranda #PremioloNuestro

Una publicación compartida de @pablovillalobos9 el

Los reyes de la alfombra magenta. ???? #LosMendoza #Premiolonuestro2017

Una publicación compartida de Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacholacriatura) el

Share.

Leave A Reply