La filipina Karen Ibasco se llevó la corona del Miss Earth 2017 (+fotos)

1

Twitter

(04 de noviembre de 2017. El Venezolano).- El país anfitrión no dejó que la corona saliera de sus dominios. Karen Ibasco, representante de Filipinas, se alzó como la nueva Miss Tierra. El cuadro de finalistas lo completó la delegada de Rusia, quien se posicionó como Miss Fuego, Colombia se llevó la banda de Miss Agua, y la distinción Miss Aire fue designada a Australia.

La venezolana, Ninoska Vásquez no logró quedar entre las ganadoras y se tuvo que conformar con estar en el grupo de ocho semifinalistas. A pesar de ganar la mayor cantidad de medallas, previo a la noche final, la larense no pudo repetir la hazaña de su mentora, Alyz Henrich, quien se coronó en 2013.

Durante el evento, las mujeres de 86 países y territorios desfilaron en traje de noche y traje de baño, tratando de convencer al jurado de que merecían un puesto entre las mejores, destacó El Universal.

Twitter

Más tarde, fue el turno de poner a prueba su intelecto, además de conocer sus propuestas para preservar el medio ambiente, principal objetivo de la organización. Diferentes tópicos fueron defendidos por las finalistas. Temas como el terrorismo, la diversidad y la ecología sirvieron para conocer el pensamiento y propósito de las aspirantes.

La representante de Filipinas debió responder la siguiente interrogante: ¿Cuál es el mayor enemigo de la Madre Tierra”? Su respuesta fue ovacionada por los presente en el show: “Creo que el problema real en este mundo no es el cambio climático. El verdadero problema somos nosotros, debido a nuestra ignorancia y apatía. Lo que tenemos que hacer es comenzar a cambiar nuestros caminos, comenzar a recalibrar nuestras mentes y redirigir nuestros pasos porque, juntos, como comunidad global, nuestros micro-esfuerzos tendrán un efecto macro para ayudar a salvar nuestro hogar, nuestro planeta”.

EFE

EFE

EFE

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Lo que dijo la venezolana Ninoska Vásquez luego de participar en Miss Tierra (+video)

Leave A Reply