¡La fiesta del béisbol! Serie del Caribe 2019 será en Barquisimeto

1

Foto: referencial / Globovisión

(08 de julio de 2018. El Venezolano).- La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) ratificó a Barquisimeto, capital del estado Lara, como sede de la Serie del Caribe que se celebrará del sábado 2 al viernes 8 de Febrero del 2019 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Según lo informado por El Nacional, La competencia iniciará con el juego entre República Dominicana y Cuba para luego dar paso a la ceremonia inaugural y al duelo entre Venezuela y Puerto Rico.

El Comité Organizador de Barquisimeto 2019 será encabezado por Humberto Oropeza, presidente de Cardenales de Lara, quien aseguró que como anfitriones “queremos ser diferentes que recuerden esta Serie del Caribe como en la que se sintieron como en su casa por siete u ocho días”.

“Ya se aprobó el calendario y también los hoteles que albergarán a los equipos. Vamos a tratar (…) que esos siete u ocho días sean una fiesta para el pueblo” dijo Oropeza.

Puello Herrera se mostró satisfecho por los avances señalando que “el comité nos ha sorprendido gratamente” que y que “seguramente” se vivirá “una gran fiesta del béisbol”.

La Serie, que debía llevarse a cabo en esta sede en su edición 2018, fue postergada porque, según dijo en su momento Puello Herrera, no había “las condiciones para montar el evento”, debido a la crisis económica y social, lo que derivó en que el torneo se disputara en México.

Lea también: Venezuela no será sede de la Serie del Caribe 2018

Share.

1 comentario

  1. Pingback: ¡Talento venezolano! Wilson Ramos fue adquirido por los Phillies

Leave A Reply