La familia de Michael Schumacher está a la espera de un “milagro médico”

0

Referencial

(24 de noviembre de 2017. El Venezolano).- El silencio en torno al estado de salud de Michael Schumacher se sostiene, tal como la medida que se impuso cuando sufrió el duro accidente haciendo esquí el 29 de diciembre de 2013, hace ya casi cuatro años.

Y por esa razón cada vez que surgen novedades sobre la salud del siete veces campeón automáticamente se transforma en noticia en los principales portales, destacó Diario Gol.

El germano pasó 10 meses en el hospital después del trágico episodio y posteriormente fue trasladado a su casa en Gland, Suiza. Allí, solo su hermano Ralph Schumacher, su familia y sus amigos más íntimos entran en la mansión del alemán.

Una declaración de un amigo de la familia que podría brindar leves certezas en medio del silencio: “Corinna y los niños esperan hasta hoy que ocurra un milagro médico”.

Asimismo, apunta el portal que “Michael Schumacher no volverá a levantarse jamás”, mientras que los especialistas afirman que “los daños neurológicos que ha sufrido Michael en los tres años en los que ha estado en coma son irreversibles”.

Sin embargo, en las últimas horas explican desde Alemania que se ha producido un cambio inesperado. El informe que realizó la publicación, que en el pasado tuvo un conflicto con la familia, advierte: “Parece que está enviando pequeñas señales de su mundo distante que pocos entienden. Probablemente solo las personas que lo conocen muy bien (lo comprendan)”.

Share.

Leave A Reply