La escalofriante imagen que encontraron policías en caso de violencia doméstica

0

Twitter

(09 de abril de 2017. El Venezolano).- Vivir una situación de abuso es difícil. Las cosas no siempre son tan simples como se piensan. No se trata solamente de decidir dejar a tu abusador, se trata de salvar tu vida. Una foto que circula en las redes sociales demuestra cómo ello no es tan sencillo salir de la violencia de género.

La policía en Gran Bretaña respondió a un llamado de violencia intrafamiliar. Lo que encontraron fue aterrador, no por gráfico, si no por la amenaza hacia la vida.

Una foto de la investigación se difundió en las redes de un colega del agente que acudió esa noche. El inspector Jack Rowlands la compartió a través de su cuenta de Twitter. La foto muestra las escaleras de la casa con varios cuchillos de cocina ensartados en cada peldaño. Al inicio, una bala y en todo el camino mensajes amenazantes en pequeños papeles, destacó Yahoo.

Según informa The Independent, la Policía pudo llegar a la casa antes de que se produjera algún ataque físico. El hombre fue detenido y la mujer presentó cargos. Al parecer, la intención del agresor era la de asustar a la mujer con este tremendo escenario como forma de advertirle de lo que la podría pasar si huía de él.

Los cuchillos representan esa amenaza y dicen con toca claridad: ‘Si intentas salir te haré daño’. Por cosas así muchas mujeres no escapan, temen por su vida y la de sus hijos“.

Compartir .

Dejar respuesta