La dramática caída de Bad Bunny que lo llevó a abandonar concierto e ir al hospital

1

Foto: Instagram / BadBunnyPR

(30 de octubre de 2017. El Venezolano).- La noticia que ha acaparado mayor centimetraje en la prensa rosa, ha sido la dramática caída que sufrió el cantante puertorriqueño Bad Bunny mientras daba un concierto en Panamá.

El artista se acercó al borde del escenario y se cayó, mientras el público gritaba preocupada por el joven, la estrella de la música logró reincorporarse a la tarima con ayuda del equipo de seguridad.

Lea también: Las mejores actuaciones y los más premiados en los Latin American Music Awards (+video)

De acuerdo a lo reseñado por las redes sociales del Gordo y La Flaca, el rapero se reincorporó al escenario del Centro de Convenciones Figali, cantó por unos minutos y luego se excusó con sus fanáticos explicando que no podía continuar con el espectáculo. Bad Bunny fue trasladado en ambulancia a un centro de salud.

Hace sólo horas, el puertorriqueño publicó en su Instagram “me disculpo con mi publico de Panamá aunque fue una situación en la cual no tuve culpa. GRACIAS a todos por el amor y el apoyo, y por comprenderme”. Explicó además que trató de dar lo mejor de sí mismo y prometió que “pronto volveremos con más fuerza”

 

Vea el momento del incidente a continuación:

Compartir .