¡La dignidad ante todo! Hija del general Vivas señaló de asesino a Maduro

0

(01 de junio de 2018. El Venezolano).- Un refrán popular venezolano profesa que lo que se hereda no se hurta, lo que va acorde con las declaraciones ofrecidas por Nathalia Vivas, hija del general Ángel Vivas, quien fue trasladado este viernes a la sede de la Cancillería de la República para un acto de liberación de algunos de los presos políticos que se encontraban recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) conocida como El Helicoide.

Vivas aseguró que no le debe nada al régimen de Nicolás Maduro Moros y que éste es un asesino que debe pagar sus crímenes por lesa humanidad. 

El general Vivas fue llevado a prisión el año pasado, tras hacerle frente a la dictadura venezolana con una escopeta en mano y con sus valores intactos. Durante su estadía en las celdas del Sebin, sufrió maltrato psicológico y físico, que le llegó a destruir su espalda.

Lea también: “Muera la tiranía, viva la libertad”: el grito ensordecedor del general Vivas

En el acto realizado, el militar retirado gritó “muera la tiranía, viva la libertad” en señal de rebeldía por todas las penosas situaciones que le hicieron pasar en su injusta prisión.

 

Share.

Leave A Reply