La conmovedora razón por la que Sascha Fitness se ausentó de las redes sociales (+video)

1
sascha

elfarandi

(12 de octubre de 2016. El Venezolano).-  La prestigiosa venezolana Sascha Barboza, mejor conocida como Sascha Fitness, reveló la razón por la cual se ausentó por dos semanas de las redes sociales, pues confesó que aunque es una noticia muy personal, no sabía si compartirla con el resto de sus seguidores.

Barboza mencionó que perdió el bebé que esperaba, pese a los cuidados que se sometió para tener un embarazo sano. La especialista en nutrición destacóque aún se siente muy conmocionada,y que para la realización del video, tuvo que cortar y editar mucho.

Comentó que al iniciar con los preparativos para quedar embarazada, tuvo que dejar de tomar café y bebidas alcohólicas, además mencionó que comenzó a tomar lo necesario antes de buscar al bebé, para así estar “super fertil”, por lo que su periodo de gestación se dio para el mes de agosto.

“Cuando me entere que estaba embarazada comencé a cuidarme aún más, toda mi dieta era especial, le baje dos al entrenamiento, por unos más suaves”, destacó. A su vez hizo mención, que su primera hija fue una sorpresa, ella no se cuido por no saber que venía en camino, “por supuesto cuando me enteré comencé a hacerlo”, caso contrario con este embarazo.

Con el llanto contraído, comentó que el doctor le hablo de probabilidades, que así como tuvo una etapa sana, puede tener una mala, “a miles de mujeres les pasa”.Por tal motivo, Barboza y su esposo, decidieron no guardar silencio sobre lo ocurrido, con el propósito de servir de apoyo a quienes han debido pasar por la misma situación.

Minutos más tarde, compartió una imagen con el mensaje, “después de mucho pensarlo decidí hablar sobre esto, porque somos muchas quienes lo pasamos, 1 de cada 5…y solas sufrimos más, no lo estamos y juntas nos damos fuerzas”.

Una foto publicada por Sascha Barboza (@saschafitness) el

Compartir .

Dejar respuesta