La Conferencia Oeste triunfó en el Juego de las Estrellas de NBA

0

EFE

(20 de febrero de 2017. El Venezolano).- En partido que tuvo como sede el Smoothie King Center de Nueva Orleans, las Estrellas de la Conferencia Oeste vencieron a sus pares del Este 192-182.

Anthony Davis, ala-pívot del local Pelicans fue el Más Valioso con 52 puntos y 10 rebotes, fue nombrado el Jugador Más Valioso, destacó Meridiano.

Las Estrellas de la Conferencia Este iniciaron con Kyrie Irving (Cleveland), DeMar DeRozan (Toronto) LeBron James (Cleveland), Jimmy Butler (Chicago)y Giannis AntetoKounmpo (Milwaukee).

Los astros del oeste salieron con Stephen Curry (Golden State), James Harden (Houston), Kawi Leonard (San Antonio), Kevin Durant (Golden State) y Anthony Davis (Nueva Orleans).

Como es característico en estos juegos, no hay mucha defensa y hay más libertad para lanzar con tranquilidad que en juegos de competencia más real.

El último parcial se convirtió en un espectáculo de clavadas para ambos equipos. Anthony Davis tuvo el camino libre para convertirse en el máximo anotador en Juego de Estrellas y dejar atrás los 40 puntos de Wilt Chamberlain y darle alegrías a su público para finalizar con 52 canastas.

El Este dominó el primer cuarto 53-48. Pero el anfitrión se fue arriba para la primera mitad (97-92) así como el tercer parcial (144-139) y mantuvo la ventaja sin mucho protocolo.

Share.

Leave A Reply