La candidata Anette Taddeo asumirá el Desafío del Salario Mínimo

0
Foto: Referencial/sun-sentinel.com

Foto: Referencial/sun-sentinel.com

(23 de noviembre 2015. El Venezolano).- Esta semana Annette Taddeo, participará en el Desafío de Salario Mínimo para ayudar a aumentar la conciencia de los retos a los que trabajadores y trabajadoras se enfrentan durante la temporada navideña. Annette ha sido durante mucho tiempo una defensora confesa del aumento del salario mínimo.

Annette decidió vivir durante una semana bajo las características de un salario mínimo,  va a utilizar el transporte público para ir y volver del trabajo, restringirá sus gastos concernientes a la cena de Acción de Gracias y compras navideñas con tan solo una semana de paga mínima.

En ese sentido, invita a los medios de comunicación para que la acompañen este martes 24 de noviembre a las 11:30 de la mañana, frente al Supermercado el Libanés y den cobertura a su experiencia de compras enmarcadas en un bajo presupuesto.

Recordemos que Annette Taddeo es candidata al Congreso por 26 de Distrito de la Florida que comprende el sur de Miami-Dade y todo el condado de Monroe.

Share.

Leave A Reply