En la calle por el revocatorio, por Jorge Barroso

0
2016-06-12T195325Z_1778964663_S1AETJNPUZAB_RTRMADP_3_VENEZUELA-POLITICS

Referencial

(07 de septiembre de 2016. El Venezolano).- El 1 de septiembre los venezolanos hicimos historia; escribimos un nuevo capítulo de una novela que, aunque dantesca, nos ha fortalecido enormemente como sociedad y como país.

¡Somos mayoría y una vez más lo demostramos!.

Tres grandes avenidas de Caracas gritaron al unísono LIBERTAD; y el grito no solo se escuchó en Miraflores, sino que resonó en los 5 continentes del mundo, y así se vio reflejado en las portadas de los principales periódicos internacionales.

Este 1 de septiembre será recordado en las páginas de los libros de historia como el día en que Venezuela salió a defender la Constitución. Llenamos las calles con la esperanza y la alegría que nos caracteriza y demostramos que no le tenemos miedo al Gobierno, porque a ellos este año les toca revocatorio. Por eso seguiremos en la calle, defendiendo nuestro derecho a una vida mejor, pese a la radicalización de la cúpula contra quienes pensamos distintos y queremos un futuro de progreso para el país.

A ellos les recordamos que no habrá amenaza, amedrentamiento, detención o allanamiento que quebrante nuestra voluntad de cambio. El pueblo está decidido a revocar la miseria, el retroceso y el hambre. ¡Que les quede claro, el revocatorio no se negocia!.

Con unión y firmeza hemos demostrado que sí podemos lograr grandes cambios, y esta lucha no será la excepción. Y a las Rectoras del CNE las invitamos a que le den la cara al país, y a que no sigan siendo cómplices de la destrucción de Venezuela. También les decimos que estamos y seguiremos en las calles exigiendo fecha del 20%.

¡Es nuestro derecho, es nuestro deseo y nuestra voluntad!.

Somos una maquinaria social que le va a pasar por encima al odio. ¡VAMOS POR EL 20%! ¡Vamos por el revocatorio!.

¡UNIDOS somos invencibles!.

Por Jorge Barroso

Share.

Leave A Reply