La Bomba hizo explotar el Poliedro de Caracas (+fotos y videos)

0

Composición El Venezolano

(27 de julio de 2016. El Venezolano).-  Talento nacional y una producción de primera fueron los protagonistas en la celebración de los ocho años de La Bomba, el mejor programa de farándula en Venezuela que día a día regala entretenimiento y los mejores chismes.

Maite Delgado sorprendió a los presentes al abrir el magno evento con su particular frase ajustada al horario del programa: “Buenos días Poliedro”.

Juan Miguel, Los Cadillacs, Sixto Rein, Gabo Parisi, Aran de Las Casas, La Melodía Perfecta, Jonathan Moly, Lasso, Omar Acedo, Caibo y hasta la bomba sexy de Venezuela Diosa Canales derrocharon talento en la tarima.

Josemith Bermúdez, Osman Aray, Charyl Chacon, Daniel Martínez, Jheisson Rodriguez y Doña Griselda se lucieron en la animación como lo hacen diariamente a las once de la mañana en el canal de la bolita roja.

Lo hecho en Venezuela fue reconocido a través de la votación del público en diferentes categorías como influenciador destacado en las redes sociales, cantante Folklórico Del Año, grupo Revelación del Año, mejor Cantante del Año. Además de merecidos reconocimientos a destacadas personalidades

Disfrute en imágenes lo que fue este cumpleaños número 8:

Un vídeo publicado por La Bomba (@labomba_televen) el

QUE SHOOOOWWW !!! BRAVO @labomba_televen bravooo @televentv

Un vídeo publicado por Andreina Castro (@andreina.castro) el

Compartir .

Dejar respuesta