¡La boda del año! Meghan Markle y el príncipe Harry ya son marido y mujer

0

El País

(19 de mayo de 2018. El Venezolano).- Este sábado, el príncipe Harry y Meghan Markle dieron el “sí” ante la mirada de cientos de invitados en la ceremonia que se realizó en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.

Markle arribó a la capilla acompañada de su madre y fue llevada al altar por el príncipe Carlos, esto gracias a la polémica que se desató cuando su padre intentó vender algunas fotos comprometedoras de ella.

La novia lució un traje blanco con una tiara de diamantes y un ramo de rosas blancas, mientras que Harry ha vestido el uniforme de gala.

Lea también:  ¡Sin flashes! Boda del Príncipe Harry y Meghan Markle estará alejada de la prensa

Asimismo se pudo conocer que el Príncipe llevará una alianza de platino mientras que la nueva duquesa de Sussex, título que fue concedido por la reina Isabel hace pocos días, portará un anillo de oro de Gales, lo cual rompe con lo impuesto por su hermano el príncipe William quien decidió no llevar alianzas.

la celebración fue catalogada como “inusual” gracias a los cambios que los novios decidieron hacer, como la elección de la música la cual estuvo a cargo de un grupo gospel, según Telecinco. 

Luego de acabada la ceremonia en la cual se encontraban distintas celebridades como, los Beckham, los Clooney, Oprah Winfrey, entre otros los agasajados abandonaron la iglesia en un carruaje pero antes de esto demostraron su amor ante la multitud con un beso romántico.

Share.

Leave A Reply