La Bella y la Bestia rompe récord en su estreno

0

(20 de marzo de 2017. El Venezolano).- “La Bella y la Bestia”, la última versión en carne y hueso de un clásico de dibujos animados, logró una espectacular recaudación de 170 millones de dólares en su estreno de este fin de semana, fijando un nuevo récord para un debut en marzo y consolidando a Disney como el actor dominante en la industria.

Ninguna otra compañía puede igualar su racha actual, gracias a una serie de multimillonarias adquisiciones que añadieron a gigantes como Pixar, Marvel y LucasFilm a su Reino Mágico. “La Bella y la Bestia” representa otra parte de la estrategia de marca de Disney, la última adaptación de un cuento infantil que llega a las pantallas, destacó EFE.

Con Emma Watson y Dan Stevens como la nueva pareja protagonista de este cuento, la película, que narra el romance entre un monstruo y una joven que trata de lograr la libertad de su padre, cuenta con la dirección de Bill Condon (Dreamgirls, 2006) y en las últimas semanas se ha visto rodeada de polémica por la inclusión de un rol homosexual en su trama.

Condon mantuvo intacta la trama básica del éxito animado de 1991 y retuvo algunos de sus celebrados números musicales, una cara apuesta de 160 millones de presupuesto. La mayoría de los grandes estudios se quitaron del camino de “La Bella y la Bestia”.

En el segundo puesto quedó Kong: Skull Island, con 28,9 millones de dólares para este filme protagonizado por Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John Goodman y John C. Reilly.

Share.

Leave A Reply