La App Uber game pone a prueba a los usuarios de iPhone al volante

0

UberDRIVE fue lanzado en Estados Unidos y puede descargarse en la tienda en línea de Apple iTunes.”UberDRIVE muestra un día en la vida de un conductor de Uber”, informó la compañía en la red.

“Los jugadores ayudan a los conductores a tomar A o B y a obtener puntuaciones altas por identificar las rutas más seguras y eficientes para sus destinos”.El juego consiste en usar mapas en línea para ver rutas, intersecciones, e identificar puntos de referencia. Por ahora solo funciona en San Francisco, donde está la sede de esta aplicación.

“UberDRIVE fue diseñado como una diversión y es un recurso atractivo para nuestros conductores para perfeccionar sus habilidades de navegación si así lo deciden”, según Uber.

Desde su creación, Uber ha desatado una gran competencia con el servicio de taxis tradicional gracias al millón de viajes que registra cada día en 295 ciudades de 55 países.

Pero a pesar de su éxito, la empresa se vio obligada a anunciar la semana pasada la instauración de un código de conducta a nivel mundial para tranquilizar a los pasajeros preocupados desde que un conductor de Uber fue acusado en diciembre de violación en India.

Fuente: AFP, reseñado por Yahoo

venezolano

Compartir .

Dejar respuesta