La Academia China de Ingeniería escogió a Bill Gates como miembro

1

fm.cnbc

(29 de noviembre de 2017. El Venezolano).- Uno de los centros de investigación más importantes de China eligió a Bill Gates, cofundador de Microsoft y presidente de TeraPower como miembro extranjero.

La Academia China de Ingeniería (AChI), escogió a Gates  junto a  la presidenta de la Real Academia de Ingeniería de Londres, Dame Ann Dowling, y del presidente del Instituto de Tecnología  de Massachusetts, Leo Rafael Reif, entre otros, anunció la AChI, siendo ahora el equipo de 66 miembros extranjeros.

“Convertirse en un académico es un honor, pero también una responsabilidad”, comentó Wu Guanghui, diseñador en jefe del mayor avión de pasajeros de China, el modelo  C919. Reseñó Panorama.

Por otra parte, de 533 candidatos chinos solo 67 fueron escogidos, estos de 49 universidades e institutos de investigación, además de 18 empresas y hospitales. Esta academia cuenta con 882 estudiosos.

En este sentido la AChl animó a los miembros a seguir cultivando lo valores de humildad y prudencia, también por ser este un privilegio en el campo de la ingeniería. En relación esto, está esta asesorada por el gobierno. 

Share.

1 comentario

  1. Pingback: La Academia China de Ingeniería escogió a Bill Gates como miembro - el Venezolano de Broward

Leave A Reply