Kyrie Irving brilló en victoria de Cavaliers ante Toronto

0
kyrie-irving

Foto: NBA

(05 de enero de 2016. El Venezolano).- Kyrie Irving, JR Smith y LeBron James explotaron a la ofensiva para la victoria de Cavaliers de Cleveland por paliza de 122-100 sobre Raptors de Toronto, en temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Irving alcanzó los 25 puntos, Smith 24 y James 20, además Tristan Thompson logró los once rebotes y Kyrie las ocho asistencias, y Smith fue un espectáculo en los tiros de tres puntos, al anidar ocho de 14.

“Esto debe mejorar con cada partido”, afirmó Irving, quien volvió a la alineación el 20 de diciembre. “Fue muy divertido estar aquí”, destacó AP.

“Es mucho mejor que muchos elegidos al Juego de Estrellas”, comentó su compañero LeBron James. “Si sigue jugando así y si progresa en su juego durante los próximos años, puede hacer algo muy especial. Sé en qué puede convertirse, y esta noche lo demostró”.

Por Raptors, Kyle Lowry fue el mejor en la canasta con 23 unidades, seguido de DeMar DeRozan con 19 y Patrick Patterson con 15.

Tristan Thompson sumó 14 puntos y 11 rebotes, mientras que Kevin Love encestó 14 unidades para ayudar a que Cleveland colocara en 15-1 su marca como local.

Compartir .

Dejar respuesta