Koke renueva con el Atlético hasta 2024

0

Referencial

(23 de mayo de 2017. El Venezolano).- El Atlético de Madrid ha anunciado la renovación de contrato de Koke Resurrección hasta el próximo 30 de junio de 2024, cinco temporadas más de lo que marcaba el actual vínculo entre ambos el cual expiraba en 2019.

El centrocampista confesó sentirse muy feliz por la fnueva firma: “El Atleti es el club de mi vida y es un honor forma parte de su futuro”, dijo en declaraciones a la página web oficial del club rojiblanco, destacó EFE.

José Luis Pérez Caminero, director deportivo de la entidad colchonera, también ensalzó la renovación: “Koke personifica lo que es ser atlético. Es uno de los líderes de este equipo y se ha criado desde muy pequeño con los valores de nuestra Academia, por lo que saber que seguirá con nosotros muchos años más es la mejor de las noticias”.

Caminero resaltó también la “experiencia muy dilatada” del mediocentro y que es “un ejemplo” para todos los canteranos rojiblancos, además de un jugador “muy querido y respetado en el vestuario” que va a hacer “historia en el club”.

Compartir .

Dejar respuesta