Kobe Bryant será titular en su último Juego de las Estrellas

0
kobe bryant

Foto: NBA

(22 de enero de 2016. El Venezolano).- El jugador de los Lakers, Kobe Bryant, jugará su último Partido de las Estrellas como titular con la Conferencia Oeste después de cerrarse el plazo de la votación popular y ser el preferido por los aficionados.

Bryant, de 37 años, que se retirará cuando concluya la presente temporada, la vigésima que ha jugado en la NBA, llegará por decimoctava vez al Partido de las Estrellas y será titular por decimosexta vez, el que más en la historia del tradicional encuentro.

Bryant, consiguió 1.891.614 de votos y será uno de los titulares junto a Kevin Durant (Oklahoma City/980.786), Kawhi Leonard (San Antonio/782.339), Russell Westbrook (Oklahoma City/772.009) y Stephen Curry (Golden State/1.604.325), destacó AP.

El veterano escolta participará en el All Stars Game por primera vez desde 2013. En 2014 y 2015, estuvo lesionado y pronto vio terminadas ambas campañas, pero el público le votó para participar igualmente.

“Será un Juego de Estrellas muy especial, porque es el último de Kobe”, destacó Dwyane Wade, de Miami. “Obviamente, yo no estaba en la liga cuando jugaba (Michael) Jordan, pero pude verlo como fanático y parecía que sería algo agradable ser parte de esto. Así que será especial”.

Las grandes ausencias en la votación popular de este año dentro de la Conferencia Oeste son la de los hombres altos, especialmente la del pívot español Marc Gasol, de los Grizzlies de Memphis, que el año pasado fue titular por primera vez en su carrera profesional dentro de la NBA.

Mientras que en la Conferencia Este todo fue normalidad con el alero LeBron James, de los Cavaliers como líder de la votación al conseguir 1,1 millón de votos, que le permiten llegar por duodécima vez al Partido de las Estrellas, en 13 temporadas de profesional.

Completarán la alineación titular  el alero Paul George, de los Pacers de Indiana, el alero Carmelo Anthony , de los Knicks de Nueva York, Dwyane Wade, del Heat, y Kyle Lowry. En aproximadamente una semana, el base de los Raptors se recuperó de una desventaja de 32.000 votos respecto de Kyrie Irving, de Cleveland.

Compartir .

Dejar respuesta