Kirchner reconoce derrota pero sigue apuntando contra el Gobierno

0

AFP

(23 de Octubre de 2017. El Venezolano).- Aunque Cristina Fernández de Kirchner se aseguró un escaño en el Senado de Argentina, perdió la batalla simbólica contra el candidato de Macri, Esteban Bullrich en la provincia más poblada del país, Buenos Aires.

Luego de conocerse los resultados, salió a aceptar la derrota y se dirigió a sus militantes en Arsenal afirmando que “no nos alcanza para superar a nuestros adversarios. Somos serios y responsables, jamás montaríamos un espectáculo para dejarlos contentos a ustedes o para tener una imagen televisiva, jamás”.

Lea también: ¡Adiós al kichnerismo! Presidente Macri logra la victoria en elecciones legislativas

De acuerdo a publicación de La Nación, con el armado del nuevo Congreso Nacional definido, Cristina volvió a apuntar contra el Gobierno como lo hizo a lo largo de toda la carrera por estas elecciones legislativas y definió a Unidad Ciudadana como “la base de la construcción de la alternativa de este Gobierno”.

Además, la exmandataria celebró el trabajo de los fiscales en los comicios y agradeció a los candidatos de su fuerza. A su vez destacó que Unidad Ciudadana fue la única fuerza opositora cuyo porcentaje de apoyo subió.

“Debemos estar orgullosos de esta construcción porque el resto de las fuerzas opositoras no han resistido el avance del oficialismo y nosotros sí hemos crecido (…) esto es un dato objetivo de la realidad y emerge como la oposición más firme a este Gobierno “, expresó la senadora electa.

Share.

Leave A Reply