Kim Kardashian construirá habitación de pánico en su mansión

0
kimkardashian

Referencial

(24 de octubre de 2016. El Venezolano).- Kim Kardashian no parece superar para nada el asalto que sufrió en París, y es que recientemente comunicó que construirá una habitación de pánico en su mansión, ubicada en Los Ángeles.

Esta información ha sido dada a conocer mediante la revista InTouchWeekly que informó que la construcción de esta habitación le podría costar a la estrella cerca de 900,000 dólares y tendría una sala, un baño y cámaras de seguridad, destacó el portal Yahoo.

La publicación recalcó que inclusive la habitación podrá soportar un terremoto de 7,0 grados.

La magnate ha querido ser mucho más cauta con sus movimientos en las redes sociales, en los que alardeaba sin pudor de dinero, lujos, acompañantes y maravillosos parajes. Un caramelito para los rateros. Ya no publica como lo hacia entonces.

Kim sufrió un ataque mientras se encontraba en París. Se calcula que el robo asciende a 10 millones de dólares, dado el valor de las joyas.

Su marido pasa mucho tiempo lejos por culpa de su gira internacional, mientras la celebrity más mediática de las redes sociales se queda sola en la mansión con sus pequeños, North y Saint. Y a pesar de estar rodeada de un séquito de guardaespaldas, Kim no quiere repetir la experiencia y ha optado por una habitación del pánico al mejor estilo de los millonarios más ricos del mundo.

Compartir .

Dejar respuesta