Keylor Navas se pierde la Copa América Centenario

1
keylornavas

Referencial

(31 de mayo de 2016. El Venezolano).- Keylor Navas, el portero titular de la selección de Costa Rica y del Real Madrid, no estará en la próxima Copa América Centenario que iniciará en Estados Unidos esta semana, según confirmó la noche del lunes la Federación Costarricense de Fútbol.

La dirigencia costarricense confirmó la noticia luego de que el mismo lunes el Real Madrid indicara en un comunicado que Navas sufre una lesión en el tendón de Aquiles de su pie izquierdo, destacó EFE.

“Esta lesión la viene arrastrando desde el Mundial de Brasil. Él me habló de que estaba muy ilusionado de venir a la Copa América, pero desgraciadamente el esfuerzo de este final (de temporada) le está pasando la factura. No vamos a poder contar con él”, dijo Ramírez en declaraciones distribuidas por la Federación Costarricense de Fútbol.

El portero del Real Madrid tampoco pudo jugar la temporada pasada la Copa Oro de la Concacaf por la misma dolencia. Ramírez ha convocado en su lugar a Danny Carvajal.

Costa Rica debutará el próximo sábado en el Grupo A de la Copa América frente a Paraguay y luego se medirá a Estados Unidos el 7 de junio y a Colombia, el día 11.

Compartir .

Dejar respuesta