Kevin Love lideró a los Cavaliers en importante triunfo ante Toronto

1
raptorscavaliers

EFE

(26 de mayo de 2016. El Venezolano).- El ala-pívot Kevin Love consiguió 25 puntos y los Cavaliers de Cleveland recuperaron el camino del triunfo al vencer por paliza de 116-78 a los Raptors de Toronto en el quinto partido de las Finales de la Conferencia Este.

El triunfo permite a los Cavaliers ponerse con la ventaja de 3-2 en la serie al mejor de siete y el sexto partido lo jugarán el próximo viernes en el Air Canada Centre de Toronto, destacó AP.

El alero estrella LeBron James y el base Kyrie Irving aportaron 23 puntos cada uno en el ataque de los Cavaliers, que están a un triunfo más de volver por segundo año seguido a las Finales de la NBA.

El escolta DeMar DeRozan con 14 puntos y el base Kyle Lowry, que aportó 13, fueron los mejores encestadores de los Raptors y los dos únicos que tuvieron números de dos dígitos.

El vencedor de esta serie se medirá en la final de la NBA contra el ganador de la final de la Conferencia Oeste entre los Golden State Warriors y los Oklahoma City Thunder, que favorece 3-1 a los últimos.

Compartir .

Dejar respuesta