Kevin Durant se unirá a los Warriors de Golden State

0

AFP

(04 de julio de 2016. El Venezolano).- El alero estrella Kevin Durant confirmó que abandona su actual equipo, los Oklahoma City Thunder, para unirse a los Golden State Warriors, campeones en la temporada 2015 y finalistas en 2016.

Durant, el agente libre más codiciado de la NBA, anunció su fichaje en el sitio web Players Tribune y la describió como las semanas más difíciles en mi vida profesional, destacó EFE.

Su decisión ha sido la más esperada del periodo entre temporadas. El Jugador Más Valioso de 2014 y cuatro veces campeón anotador de la liga llevó al Thunder de Oklahoma City a la final de la NBA en 2012, y a la final de la Conferencia del Oeste en cuatro de las últimas seis campañas y apenas tiene 27 años.

“Estoy en un punto en mi vida en el que es de igual importancia encontrar una oportunidad que me ayude en mi evolución como hombre: moverme de mi zona de control a una nueva ciudad y comunidad que ofrezca el mayor potencial para mi contribución y crecimiento personal. Con esto en mente, he decidido que me marcho a Golden State Warriors”, agregó.

Golden State impuso record de la NBA con 73 victorias y lideraron la liga en puntos la pasada temporada. Sin embargo, los Warriors no pudieron repetir su título de NBA al caer ante Cleveland en siete juegos.

Compartir .

Dejar respuesta